Mi Cupo.com Aprende a comprar en Internet con tu cupo de 400 dolares

Inicio Casillero Internacional Gift Cards de Amazon Tutoriales en Videos Preguntas Frecuentes Regístrate Gratis
 Tienda en Línea Productos Recomendados Foro de Discusión Síguenos en Twitter Viernes Negro 2014 Contáctanos

Comprar Gift Card aquí

Amazon.com

Ayuda en Amazon

Teléfonos de Amazon Testimonios Noticias

 

 

 

Como organizar los documentos y la carpeta que debe presentar ante el operador cambiario para la solicitud del cupo cadivi para compras electrónicas durante el año 2011 (Siguiendo los lineamientos establecido en el Manual de Normas y Procedimientos publicados en el portal Cadivi. Regístrate Gratis

 

*Esta es una referencia utilizada como ejemplo, usted debe leer el Manual de Normas y Procedimientos que esta en la página web de Cadivi y seguir las instrucciones allí descritas, pues es la información oficial del organismo.

Acta de Consignación de Documentos

  Debes descargar el Acta de Consignación de Documentos en el portal de Cadivi, del lado izquierdo un botón que dice "Formatos de consignación de documentos"

Luego haz clic sobre el linK "Tarjeta de Crédito"  y ubica el Acta de Consignación: "Autorización para realizar pagos de consumos de bienes y servicios con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela".

A la izquierda vera el link: "FORMACADIVI 358-03" Debe hacer clic allí y se iniciara la descarga del documento en formato Word: "358-03.doc"  el cual debe abrir, llenar los datos solicitados e imprimir dos (2) copias del acta, una para armar la carpeta y otra para usted. Este será el primer documento que colocara al armar la carpeta, sin foliarlo.

Escriba desde su computadora en los campos: Fecha, Nombre o Razón Social, RIF/C.I, Solicitud N°,  Imprima 2 (dos) copias del acta, una para armar la carpeta y otra para usted. Este será el primer documento que colocara al armar la  carpeta, sin foliarlo o numerarlo. La otra Acta de Consignación la va presentar en su banco para que sea sellada por el operador cambiarlo autorizado, y devuelta al usuario para su control y archivo. 

 

 

 

Folio N° 1 - Separador que antecede al documento.

 

En un primer separador que puede ser de cartulina o papel bond, debes identificar el documento que le seguirá al mismo, en este caso Planilla: "Solicitud de Adquisición de Divisas para Realizar pagos de Consumo de Bienes y Servicios con Tarjeta de Crédito a Proveedores en el Extranjero desde la Republica Bolivariana de Venezuela". Este separador ira numerado con tinta negra o azul, como UNO (en letra y numero) en el sentido que se aprecia en al foto.

 

Continua>>>

 
Inicio Gift Cards de Amazon

Tienda en Línea

Casillero Internacional Tutoriales en Videos Escríbenos

MICUPO.COM es un producto de CIBERTRONIC c.a. © Todos los Derechos Reservados 2009. Políticas de Privacidad Agréganos: micupo.com@hotmail.com